Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Moscú advierte a EEUU "perjuicios reales" si sanciona a Rusia

EFE
EFE

Ministerio de Asuntos Exteriores ruso consideró que los enfrentamientos contra Ucrania son solo un pretexto para el nuevo paquete de sanciones económicas aprobadas por Estados Unidos contra su país.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Estados Unidos sufrirá "perjuicios reales" y "notorios" como consecuencia del nuevo paquete de sanciones económicas aprobadas contra Rusia con el pretexto de su política en Ucrania, advirtió este miércoles el Ministerio de Asuntos Exteriores ruso.

"Los perjuicios reales por tal destructiva y miope política serán notorios para Washington", señala una nota difundida por la cancillería rusa.

Moscú también acusó a la administración estadounidense de "vengarse de Rusia por su política independiente" en Ucrania.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA