Motivos que llevan a un hombre casado a buscar una amante

Existen hombres que no pueden controlar ciertos instintos y pese a tenerlo todo en ´casa´, necesitan buscar una aventura fuera de las cuatro paredes y hasta son capaces de llevar una doble vida.
Lima
00:00

Es difícil saber qué motivos son tan fuertes para que un hombre se refugie en los brazos de otra persona. Un hombre casado ha aceptado un compromiso, tiene una pareja que no solo es su compañera sino que debe ser su confidente, mejor amiga, su mujer y apoyo incondicional; y ella debe sentir lo mismo respecto a su pareja; pero ¿Qué sucede cuando un hombre no se siente satisfecho en el aspecto sexual? ¿Acaso será motivo suficiente para buscarlo en otro lado?

Para quienes aman de verdad es difícil ocultar un engaño y peor aún vivir una doble vida, frecuentando a una persona a escondidas. Es importante resaltar que acá los valores y sentimientos juegan un rol muy importante.

Hay dos casos importantes acá también, uno de ellos es cuando la amante sabe que lo es y otra cuando ella vive también una mentira y este hombre es capaz de mentirles a ambas y llevar estas relaciones al extremo, en ocasiones también por la tensión y adrenalina que le produce llevar esta vida.

Recordemos la importancia del matrimonio, lo valioso de ser sinceros con nosotros mismos y con los demás. Que siempre es buena la comunicación en cualquier relación, así se puede lograr un entendimiento y resolver muchos problemas sin que nadie salga lastimado.

***************
Si deseas hacer alguna consulta sobre este tema, deja tu comentario. Aquellos comentarios y consultas que tengan más de 8 líneas nos serán publicados, ni resueltos durante el programa. Recuerda ser preciso en tu consulta, indicar de dónde nos escribes y colocar tu edad.

****************
No te pierdas al Dr. Fernando Maestre en Era Tabú de lunes a viernes a las 4.30 de la tarde por RPP Noticias.

****************
Síguenos en Facebook: facebook.com/EraTabuRPP