Conductores reportaron que no es la primera vez que sucede este tipo de imprudencias. | Fuente: WhatsApp del Rotafono | Fotógrafo: Luis Loredo

Conductores reportaron mediante el WhatsApp del Rotafono que una motocicleta transportaba a una persona en medio de transporte similar a una silla de ruedas en plena Vía de Evitamiento, a la altura del trébol de la avenida Javier Prado en Surco.

“Esto sucedió la noche del martes 20 de junio en una vía muy transitada. Quedé sorprendido al ver a ambos cometiendo una imprudencia. No es la primera vez que veo este tipo de accionar en la zona”, dijo Luis Loredo.

El video muestra la falta de conciencia de dos personas exponiéndose a que ocurra cualquier accidente fatal. El denunciando manifestó que existen carretillas motorizadas que transitan libremente en plena Panamericana Sur.

No obstante, pidieron para que las autoridades intervengan este tipo de acciones y puedan fiscalizar las imprudencias que se registran a diario.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Facebook o Twitter con el hashtag #Rotafono.