"Los chicos iban en la parte delantera del triciclo a motor, el vehículo no tenía placa, el conductor sin casco", comentó nuestra seguidora.
Pudo ser un viaje mortal. El conductor de este triciclo, que lleva a tres niños a bordo, sortea el tránsito sin medir el peligro al que se expone, a la altura de la cuadra 16 de la avenida Próceres de la Independencia en San Juan de Lurigancho.
“Los chicos iban en la parte delantera del triciclo a motor, el vehículo no tenía placa, el conductor sin casco, los menores no estaban para nada seguros”, expresó Sandra Alayo Díaz al WhatsApp del Rotafono.
Tras recordar que, en el populoso distrito capitalino, hay muchos operativos a transportes públicos y privados, nuestra seguidora lamentó que no se mida con la misma vara a mototaxis ni a motocicletas “que incurren siempre en las mismas infracciones, pues no tienen documentos”, comentó.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia