Mucho cuidado en Año Nuevo al consumir alcohol sin control

Con el objetivo de concientizar a los conductores del peligro inherente de manejar en estado de ebriedad, el presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Piura, Guillermo Castañeda inició operativos de alcoholemia se intensificarán en Año Nuevo.

En el programa Cuidando tu salud estuvieron con nosotros Lorenzo Atarama, psicólogo y José Luis Pinto, Gastroenterólogo, quienes afirmaron que el alcohol era demasiado riesgoso, más aún si se consumía sin algún control. Esta noche de año nuevo el nutricionista pide mucha reflexión en aquellas personas que consuman alcohol y tengan un auto, ya que lo adecuado es no usarlo en estas épocas.

Tenemos lascifras de Piura que ya tuvieron como resultado la detención de dos conductores, quienes tras la prueba de alcoholemia arrojaron positivo siendo trasladados a la comisaría de Los Algarrobos.

Durante el primer operativo de alcoholemia, que se realizó en coordinación con la Policía Nacional, se intervino a cerca de 200 conductores de vehículos que circulaban por las principales avenidas de la ciudad y a quienes se les realizó las respectivas pruebas.

No se pierda todos los sábados y domingos a las 11 y media de la mañana un programa preparado especialmente para usted… Llame al 212-4100 / 212-7165 o al 0800-13140.

Cuidando tu salud es un programa que busca enseñar, orientar y sobre todo escuchar. No deje de entrar a nuestro facebook y hacerse fan en https://www.facebook.com/cuidandotusalud.rpp