Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Muere niña tras permanecer 86 horas atrapada en un agujero en la India

El suceso se produjo el pasado miércoles por la noche, cuando la niña, que celebraba su cumpleaños, salió de casa en Haryana y cayó en el agujero.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El cadáver de una niña de 5 años fue recuperado hoy tras permanecer 86 horas en un agujero de 21 metros de profundidad perforado junto a su casa, situada en el estado de Haryana, en el norte de la India, informaron medios locales.

La muerte de la pequeña Mahi Uppadhyay fue confirmada hoy por fuentes médicas poco después de su trasladado a un hospital de Manisar, pueblo del estado de Haryana, donde se produjo el accidente.

El suceso se produjo el pasado miércoles por la noche, cuando la niña, que celebraba su cumpleaños, salió de casa y cayó en el agujero.

Alrededor del lugar del accidente permanecieron decenas de personas mientras los equipos de rescate trataban de acceder a la pequeña, tarea que les resultó muy complicada debido a la estrechez del hueco por el que cayó.

Los médicos afirmaron que la niña murió pocas horas después de producirse el accidente, aunque en el momento del rescate se especuló con que Mahi podría estar con vida, según declararon testigos al canal de televisión NDTV.

Este suceso, que ha mantenido en vilo a millones de espectadores indios a través de la televisión, recuerda al acontecido hace 6 años en otro pueblo de Haryana, cuando Prince, de 5 años, sobrevivió tras permanecer 50 horas atrapado en un agujero de 18 metros.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA