Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 2 de agosto | "¿Qué tiene su palabra? Da órdenes con autoridad y poder a los espíritus inmundos y salen"
EP 1066 • 12:00
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP212 | INFORMES | Tres alianzas electorales competirán en las elecciones
EP 212 • 03:49
Informes RPP
Informes RPP
Crisis en ANIN: Proyectos detenidos, empleos perdidos y regiones en alerta
EP 1323 • 04:25

Mueren 7 militares venezolanos al caer helicóptero en estado fronterizo

Fallecieron después de que el helicóptero en el que realizaban operaciones contra el narcotráfico se precipitara en un municipio del estado de Apure, frontera con Colombia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Siete militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de Venezuela fallecieron hoy después de que el helicóptero en el que estaban realizando operaciones contra el narcotráfico se precipitó en un municipio del estado Apure, fronterizo con Colombia, indicaron hoy fuentes del Ejército.

"Hoy 29MAR12 5:15 Hrs., se precipitó a tierra helicóptero Superpuma 2216 de la Aviación Militar en Chaparralito Apure", indicó el Comando Estratégico Operacional (CEO) del Ejército a través de su cuenta en la red social Twitter @Ceofanb.

"En el accidente fallecen 7 efectivos de la FANB, quienes se encontraban efectuando operaciones contra narcotráfico", añadió el CEO sin precisar la identidad de los militares.

Este ente confirmó que "todos los cuerpos ya fueron recuperados" y que se abrió una investigación para esclarecer los hechos al tiempo que adelantó que la Junta Investigadora de Accidentes de Aviación del Ministerio de la Defensa se desplazó al lugar de los hechos.

Precisó, además, que el comandante de la aviación, M.G. Pérez Escalona, se encuentra en el terreno "atendiendo este accidente".

En otro mensaje en la cuenta de Twitter se atribuyó al ministro de la Defensa, Henry Rangel Silva, el siguiente mensaje: "En estos momentos nos abocamos al traslado de los cadáveres y a la atención de los familiares".

El pasado 30 de enero, cuatro militares fallecieron frente a la isla caribeña de Margarita después de que se precipitara la avioneta de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB, policía militarizada) en la que viajaban.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA