Carla Constanza Matto Traverso, descartó un triángulo amoroso entre ella, León Alegría y su hijo, y que por lo tanto el balazo que recibió no se dio en medio de una discusión pasional.
Carla Constanza Matto Traverso, adelantó que presentará una denuncia por el balazo que recibió la tarde del domingo 15 de marzo en un confuso incidente en el que estuvieron presentes Rómulo León Romero y su padre el exministro aprista, Rómulo León Alegría.
En una entrevista concedida al dominical Panorama indicó que dicho proceso está en manos de su abogado y evitó dar detalles de su demanda hasta no haber declarado ante las autoridades correspondientes. "Hasta que no haga una declaración formal prefiero quedarme callada", dijo.
Matto Traverso, descartó un triángulo amoroso entre ella, León Alegría y su hijo, y que por lo tanto el balazo que recibió no se dio en medio de una discusión pasional. Aclaró, que solo tuvo una relación de dos años con el exfuncionario aprista.
Relató, que el día del incidente ella había llegado al departamento de Rómulo León padre para recoger objetos personales y que a los pocos minutos llegó León Romero a la vivienda, inciandose, casi de inmediato, una discusión entre padre hijo.
Sin detallar las razones de esa pelea, contó que en medio de la confusión recibió el balazo en la pierna izquierda y que luego fue llevada al centro médico para ser atendida.
Reveló, que desde el día en que resultó herida no ha vuelto a conversar con su expareja, Rómulo León Alegría, y que preferiría no hacerlo porque quiere dejar atrás ese lamentable episodio de su vida.
"Jamás me hubiera imaginado una cosa así (...) ni me quiero acordar, trato todos los días de que sea un capitulo pasado, lo quiero dejar atrás (...) para mi es horrible verme a la televisión vinculada a una cosas de estas", comentó.
Comparte esta noticia