"Si no he salido de mi casa es porque me muero de miedo y vivo aterrada", dijo Carla Matto en Al estilo Juliana.
Carla Constanza Matto Traverso, la mujer que fue baleada por Rómulo León Romeroel pasado 15 de marzo, afirmó que teme por su vida y que fue esa la razón por la que había guardado silencio desde que acusó al hijo del ex ministro aprista Rómulo León Alegría del atentado que sufrió.
"Si no he salido de mi casa es porque me muero de miedo y vivo aterrada de que me puedan amenazar o me pueda pasar cualquier cosa. Tampoco quería exponerme, porque temo por mi vida", expresó en el programa Al estilo Juliana de RPPTV.
Matto Traverso insistió en que el día en que fue baleada ella acudió al inmueble de Rómulo León Alegría, en Miraflores, para recoger unas pertenencias, pero llegó el hijo de este último, quien le increpó algunas cosas.
"Hizo un ademán como si iba a sacar un arma y me dijo: si no me respetas, me vas a empezar a tener miedo", contó la mujer, al tiempo de recalcar que si no se hubiera escondido en el baño del
departamento, quizá estaría muerta.
Por su parte, su abogada Yurina Mallca acusó de una actitud parcializada al fiscal Francisco Quispe, que investiga el caso.
"Y de una manera muy cruel le cuenta una historia de terror. Le dijo que en Estados Unidos cuando las víctimas se convierten en testigos, se mueren, las matan", manifestó la letrada.
Asimismo, Mallca señaló que la Policía había solicitado detención preliminar para Rómulo León Romero pero la fiscal titular de la 30 Fiscalía Provincial Penal de Lima, Gladys Meza, la denegó.
Comparte esta noticia