Una mujer de 31 años dio a luz al interior del taxi, que la trasladaba de emergencia a un hospital debido a las fuertes contracciones que sentía. Una suboficial de la PNP atendió el parto.
La vía de evitamiento fue escenario del alumbramiento de una niña la mañana del sábado. Una mujer de 31 años dio a luz al interior del taxi, que la trasladaba de emergencia a un hospital debido a las fuertes contracciones que sentía. Una suboficial de la Policía Nacional del Perú (PNP) atendió el parto.
Ante la inminencia del alumbramiento, el taxista, José Santisteban, se vio obligado a detener su vehículo cerca al peaje El Pino de Monterrico, donde solicitó ayuda
Alertados por el taxista, el personal policial de seguridad del Peaje se acercó al taxi, un Nissan Sunny color blanco. La suboficial técnico de segunda, María Paico Sedán, fue quien atendió el parto recibiendo en sus brazos a una niña en perfecto estado de salud.
Al mismo tiempo, se desplazó una ambulancia de la Línea Amarilla al lugar y un patrullero de la Unidad de Emergencia PNP 105 quienes trasladaron a la madre, María Del Carmen Carrasco Casaverde, y a la recién nacida al hospital más cercano.
Comparte esta noticia