Mujer embarazada resulta herida en triple choque en cercado de Lima

Pamela Romero Espíritu fue trasladada a la clínica Santa Rosa. Uno de los conductores informó que de las combis bajaba gente no para ayudar sino para buscar objetos de valor y llevárselos.
Captura RPP Noticias

Una mujer embarazada resultó herida la madrugada del sábado cuando el taxi que había tomado protagonizó un accidente con otros dos vehículos.

Según las primeras investigaciones, el exceso de velocidad de uno de los carros habría provocado el accidente en el cruce de las avenidas Colonial y Naciones Unidas en el cercado de Lima.

El accidente habría sido ocasionado por Antonio Egusica Chávez, quien iba a alta velocidad y posiblemente ebrio.

El músico Johan Cachai, uno de los conductores afectados, fue llevado a una clínica cercana, luego de negarse a ser atendido al estar preocupado en proteger sus pertenencias dentro de su auto. Este dijo a RPP Noticias que de las combis bajaba gente que en vez de ayudar empezaron a buscar objetos de valor para llevárselos.

La mujer afectada, identificada como Pamela Romero Espíritu, fue trasladada a la clínica Santa Rosa. Ella iba como pasajera de uno de los vehículos conducido por Marco Checa Toledo.  

Los choferes fueron llevados a la comisaría para someterse al examen de dosaje etílico.