Personal del hospedaje encontró sin vida a la señora y a su niña sobre la cama de la habitación. Se hallaron junto con ellas tres sobres de raticida, una botella de gaseosa y un paquete de galletas.
Una mujer asesinó a su hija dándole de tomar veneno mezclado con gaseosa y luego se suicidó ingiriendo la misma preparación, en el distrito de Los Olivos.
María Ida Barboza Gordillo, de 33 años, en compañía de su hija de iniciales M. F. de tres años de edad, ingresaron la tarde del martes al hostal Las Leyendas ubicado en la cuadra 14 de la avenida Naranjal.
Esta madrugada, un miembro del personal del hospedaje subió hasta la habitación 405 para informarle que el alquiler se había terminado. Al no recibir respuesta alguna, decidió ingresar y halló sin vida a la mujer y a su pequeña hija, quienes yacían tendidas sobre la cama.
Agentes de la Comisaría de Laura Caller encontraron en el lugar de los hechos, tres sobres de raticida, una botella de gaseosa y un paquete de galletas.
Hasta el momento se desconocen los motivos que habrían llevado a Barboza Gordillo a tomar la fatal decisión.
Se supo además que la fallecida era natural de Cajamarca, pero residía en Cañete. La Policía busca ahora a los familiares de la mujer, mientras los cuerpos permanecen en la Morgue Central de Lima.
Comparte esta noticia