La víctima, de 27 años, contó que fue atacada por su pareja porque se negó a tener relaciones sexuales con él y debido a que ella le planteó terminar la relación que ambos mantenían desde hace 7 años.
Una mujer, de 27 años, resultó desfigurada luego que su pareja le arrojara agua hirviendo por negarse a tener relaciones sexuales con él y debido a que ella le planteó terminar la relación que ambos mantenían desde hace siete años.
La víctima, Mávila Chuquicusma Córdova, contó que sufrió el ataque cuando era la 1 de la madrugada y se encontraba acostada en su cama, al interior de su vivienda en el Cercado de Lima.
La mujer, natural de Tarapoto, confirmó que su pareja David Gabriel Rojas Chamorro le lanzó agua hirviendo porque ella se negó a tener intimidad con él y porque también se negó a terminar la relación que tenían.
Chuquicusma Córdova resultó con quemaduras de segundo grado en el rostro, pecho y brazo derecho. Asimismo, dijo que su agresor se llevó a su hija de 5 años y un televisor que estaba en su inmueble.
Dijo que ella sola fue al Hospital Nacional Arzobispo Loayza para que le curen sus heridas.
Durante la tarde del martes representantes del Instituto de Medicina Legal del Ministerio Püblico, llegaron hasta el domicilio de Chuquicusma Córdova para realizar el exámen médico de ley.
También se hizo presente personal del Servicio de Atención Urgente del Ministerio de la Mujer, que se comprometió a brindar apoyo psicológico y legal por el tema de la tenencia de su pequeña hija.
De otro lado Policía ha declarado al agresor David Gabriel Rojas Chamorro, como no habido, luego de haberlo buscado en un domicilio ubicado en San Juan de Lurigancho, sin tener éxito. Este hecho ha será notificado al Ministerio Público y al Poder Judicial.
Comparte esta noticia