Hace un año y medio, un bus de la agrupación Corazón Serrano chocó un auto en el que viajaban sus dos hijos, esposo, padrastro, hermano y sobrinos.
Ofelia Jaramillo perdió a siete integrantes de su familia luego de que el vehículo en el que estos viajaban chocara con otro, que era conducido por el chofer de la agrupación Corazón Serrano. La mujer llegó hasta RPP Noticias para pedir justicia en el programa Conexión.
Detalles. El hecho ocurrió hace un año y medio y las diligencias se han entrampado en el Poder Judicial. El conductor, que presuntamente ocasionó el accidente, se llama Edwin Guevara Mendoza. Según el testimonio de Ofelia, intentó huir luego del accidente.
Según el testimonio y la defensa de Jaramillo, el auto en el que iba su familia estaba conducido por su hermano e iba a 40 kilómetros por hora. Mientras que el auto del grupo de cumbia habría ido a más de 100 kilómetros y en un carril que no le correspondía.
Piden justicia. Alejandro Rivera, abogado de la mujer, dijo que las diligencias no fueron cumplidas y que la contraparte no ha asistido a las diligencias programadas. Además, la familia del esposo de la mujer echó de su casa a Ofelia por no haber estado casada con él.
"Yo he pensado en matarme muchas veces, pero sigo aquí, solo pido justicia", comentó la mujer quien perdió a su pareja, a sus tres hijos, a su hermano y a dos sobrinos.
Comparte esta noticia