El padre de la menor sospecha que el conductor hacía ´carrera´ con un vehículo de la misma empresa.
Las dos mujeres heridas tras ser atropelladas por una coaster en la cuadra seis de la avenida Brasil permanecen internadas en el Hospital Dos de Mayo.
Eva Cerrón Chuquillanqui presenta politraumatismo, con golpe en las rodillas, el tórax, la cintura y la columna. Su estado de salud de pronóstico reservado debido a que padece de dolencias cardiacas.
María Jessica Alegre se encuentra en el pabellón de observación del nosocomio. Ella resultó con una fractura en su pierna derecha y varios golpes. Sin embargo, su situación de salud es estable.
El cuerpo de la menor Zamara Linares Alegre de ocho años de edad fue trasladado a la Morgue Central de Lima. Su padre, Edward Antonio Linares Gonzales, pidió que se haga justicia contra el chofer del vehículo de transporte público.
“La mamá de mi hija estaba llegando del trabajo. En el momento que bajó del carro, vino desde atrás otro vehículo de la empresa Huáscar y subió a la vereda. Se estrelló contra el cuerpo de mi hija, de su madre y de otra señora”, contó.
El conductor Toribio Silvestre Maguiña Mariño permanece en la comisaría de Breña. Fue sometido al dosaje etílico y después llegó al lugar del accidente para contar las circunstancias del hecho.
Posteriormente, Toribio Silvestre fue llevado a la comisaría de Breña. Allí permanecerá hasta este miércoles para ser puesto a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación legal.
Comparte esta noticia