Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Mujeres que no dejan a sus parejas por reacción de sus hijos

¿Qué sucede cuando el matrimonio ya se acabó pero mujeres no quieren dejarlo por sus hijos? Existe un grupo de mujeres que sigue con su matrimonio solo por temor a que sus hijos se queden sin la figura paterna, pero no entendiendo que si son buenos padres sus pequeños no tendrían porque verse expuestos a quedarse sin padres.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Estamos todos de acuerdo que el primer hijo de una pareja es el matrimonio, es su unión y de qué manera ellos puedan ir evolucionando como personas y en conjunto dentro de la relación. Cuando tienen hijos el amor debe seguir ahí pero expandirse para repartirlo con equidad a todos sus pequeños, es así como decimos frases como “No hay nada como el amor de una madre a sus hijos”, pero ¿Hasta qué estarían a punto de sacrificar ella por sus hijos? ¿Quizás hasta su propia felicidad?

¿Qué sucede cuando el matrimonio ya se acabó pero mujeres no quieren dejarlo por sus hijos? Existe un grupo de mujeres que sigue con su matrimonio solo por temor a que sus hijos se queden sin la figura paterna, pero no entendiendo que si son buenos padres sus pequeños no tendrían porque verse expuestos a quedarse sin padres.

¿Es peor vivir en un hogar donde el amor ya no exista y los hijos deban vivir con eso? ¿O un hogar donde exista amor y comunicación y los padres les explique a sus hijos que ya no pueden seguir juntos, pero que igual seguirán siendo amigos?

Por ello en ERA TABÚ pensamos que es importante la comunicación y respetamos todas las opiniones y opciones que puedan tomar y presentarse en su destino.

***************
Si deseas hacer alguna consulta sobre este tema, deja tu comentario. Aquellos comentarios y consultas que tengan más de 8 líneas nos serán publicados, ni resueltos durante el programa. Recuerda ser preciso en tu consulta, indicar de dónde nos escribes y colocar tu edad.

****************
No te pierdas al Dr. Fernando Maestre en Era Tabú de lunes a viernes a las 4.30 de la tarde por RPP Noticias.

****************
Síguenos en Facebook: facebook.com/EraTabuRPP

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA