Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Municipalidad de Ate ejecuta la clausura temporal de Estadio Monumental

Captura RPPTV
Captura RPPTV

El alcalde Oscar Benavides advirtió que si en 30 días el club no cumple con subsanar los problemas de seguridad el estadio Monumental será clausurado de manera definitiva.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Municipalidad de Ate clausuró temporalmente el Estadio Monumental tras el asesinato de un hincha de Universitario de Deportes, identificado como Bryan Huamanlazo Cusipuma (19), durante una pelea de barristas cerca del recinto crema.

El alcalde de Ate, Oscar Benavides, advirtió que si en 30 días el club no cumple con subsanar los problemas de seguridad, el estadio Monumental será clausurado de manera definitiva.

Sin embargo, un grupo de pobladores que vive alrededor del campo deportivo demandó el “cierre definitivo” ante los constantes hechos de violencia.

“Esta clausura es muy generosa”, aseguró una moradora que responde al nombre de María Angélica Verástegui, quien además pidió al Congreso de la República “mano dura” contra estas acciones que enlutan el fútbol nacional.

El barrista de Universitario falleció la tarde de ayer tras recibir un balazo en el pecho durante una pelea de hinchas del club crema por la repartición de las entradas. 

 

 

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA