Mediante comunicado, la comuna expresó sus condolencias a los familiares de la víctimas e invocó a no utilizar la tragedia con fines políticos.
La Municipalidad de La Victoria deslindó cualquier responsabilidad en el accidente ocurrido en una construcción subterránea que dejó como saldo un obrero fallecido.
Mediante un comunicado, la comuna dijo que la construcción de los baños públicos subterráneos que se vienen ejecutando en el damero de Gamarra corren a cuenta de la empresa Operaciones y Servicios Sanitarios SAC, que recibió el encargo en concesión de acuerdo a las normas legales que regulan la inversión privada.
Asimismo, señaló que la construcción de los baños públicos cuenta con licencia de obra Nº 32-C-2010 otorgada a la persona jurídica Operaciones y Servicios Sanitarios SAC, precisando al profesional responsable de obra designado por la empresa.
En ese sentido, la Municipalidad de La Victoria expresó sus sentidas condolencias a los familiares del fallecido obrero Iván Chiroque, e invocó a no utilizar la tragedia con fines políticos.
Comparte esta noticia