Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Petroperú proyecta reperfilamiento de deuda y niega salvataje estatal
EP 1854 • 17:35
Reflexiones del evangelio
Jueves 17 de julio | "Carguen con mi yugo y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontrarán su descanso"
EP 1033 • 12:14
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05

Municipalidad de La Victoria niega responsabilidad en muerte de obrero

Mediante comunicado, la comuna expresó sus condolencias a los familiares de la víctimas e invocó a no utilizar la tragedia con fines políticos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La Municipalidad de La Victoria deslindó cualquier responsabilidad en el accidente ocurrido en una construcción subterránea que dejó como saldo un obrero fallecido.

Mediante un comunicado, la comuna dijo que la construcción de los baños públicos subterráneos que se vienen ejecutando en el damero de Gamarra corren a cuenta de la empresa Operaciones y Servicios Sanitarios SAC, que recibió el encargo en concesión de acuerdo a las normas legales que regulan la inversión privada.

Asimismo, señaló que la construcción de los baños públicos cuenta con licencia de obra Nº 32-C-2010 otorgada a la persona jurídica Operaciones y Servicios Sanitarios SAC, precisando al profesional responsable de obra designado por la empresa.

En ese sentido, la Municipalidad de La Victoria expresó sus sentidas condolencias a los familiares del fallecido obrero Iván Chiroque, e invocó a no utilizar la tragedia con fines políticos.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA