Municipalidad de Miraflores repondrá estatua de Virgen de Fátima

A través de comunicado, la comuna precisa que una vez conocida la destrucción de la efigie, procedieron a la inmediata intervención en el lugar, lo cual facilitó la identificación del autor del hecho.

La Municipalidad de Miraflores se hará cargo de reponer la estatua de la Virgen de Fátima, que fue destruida por una persona con alteraciones mentales, y la reemplazará con una nueva a la brevedad posible.

“La municipalidad coordinará con el párroco de la iglesia Virgen de Fátima a fin de colaborar con la reposición de la sagrada imagen, en el tiempo más breve posible”, señala un comunicado de la comuna.

A través de la misiva, el municipio miraflorino lamentó el destrozo de la efigie, que se ubicaba en la entrada de la Iglesia Virgen de Fátima, situada en la tercera cuadra de la avenida Armendariz.  

Asimismo, precisa que una vez tomado conocimiento del hecho, procedieron a la inmediata intervención en el lugar, lo cual facilitó la identificación del autor de la destrucción de la estatua.

Confirma que el sujeto, que se sabe tiene alteraciones mentales, fue trasladado a la Comisaría de Miraflores para las investigaciones respectivas.