El alcalde Oscar Benavides lamentó los recientes desmanes que protagonizaron los hinchas en el recorrido hacia dicho recinto deportivo.
El alcalde Oscar Benavides informó que la Municipalidad de Ate evalúa suspender la licencia de funcionamiento al estadio Monumental por los recientes desmanes que protagonizaron los hinchas en el recorrido hacia dicho recinto deportivo.
El burgomaestre indicó que el municipio adicionalmente ha solicitado a la directiva de Universitario de Deportes que contrate personal de seguridad para el resguardo de la ciudadanía y la vía pública.
Dijo que debido a los desmanes que se producen en cada evento deportivo, la municipalidad tiene que designar más de cien serenos, unidades vehiculares y motorizadas para la seguridad en el recorrido de los hinchas, descuidando otras zonas y puntos críticos de delincuencia.
Señaló que Municipalidad de Ate tiene que invertir en personal, unidades vehiculares y limpieza sin recibir ninguna contribución económica, y por el contrario, el dinero corre por cuenta de los tributos e impuestos de los vecinos.
Comparte esta noticia