Estos establecimientos se ubican en los jirones Palca y Cervantes, en el Centro Histórico, según informó el municipio capitalino.
La Municipalidad de Lima clausuró cuatro hostales antihigiénicos e inseguros, de un total de 11 intervenidos, que carecían de licencia de funcionamiento, certificados de Defensa Civil y donde presumiblemente se ejercía el meretricio clandestino.
Estos establecimientos se ubican en los jirones Palca y Cervantes, en el Centro Histórico, según informó el municipio capitalino en un comunicado.
A cada uno de los dueños de estos locales se les multó con una Unidad Impositiva Tributaria (UIT) equivalente a 3,700 soles.
Los agentes de la Subgerencia de Defensa Civil determinaron que estos inmuebles tenían condiciones de alto riesgo en materia de seguridad. Todos poseían extintores vencidos que en caso de un incendio no hubiesen funcionado.
Los agentes de fiscalización informaron que personal de Sanidad de la Municipalidad de Lima dispuso la retención de colchones, frazadas, sábanas y hasta almohadas que se encontraban en pésimas condiciones higiénicas, convirtiéndose en focos infecciosos que atentan contra la salud de los clientes de dichos locales.
Comparte esta noticia