En declaraciones a RPP Noticias, el alcalde Martín Príncipe negó detrás de esta obra se busque favorecer a un edificio que se está construyendo a pocos metros del parque.
El alcalde de Lince, Martín Príncipe Laines, aseguró que no habrá marcha atrás en la remodelación del tradicional Parque Los Bomberos.
Ante los reclamos de algunos vecinos, el burgomaestre sostuvo: "no podemos ceder ante la presión de vecinos que están manipulados por la oposición a la gestión".
En declaraciones a RPP Noticias, Príncipe explicó que se trata de un rediseño integral y que la remodelación contempla nuevas luminarias y bancas, así como nuevos pisos con adoquines.
Dijo, además, que se derrumbará el monumento que actualmente se encuentra al centro de este espacio público para dar paso a la colocación de un busto del primer bombero héroe y también una pileta.
En otro momento, desestimó la denuncia sobre presuntos intereses individuales para favorecer a un edificio que se está construyendo a pocos metros del parque.
"Desmiento que la municipalidad o quien habla tenga un interés en particular de hacer la remodelación de un parque para beneficiar a una constructora. Esto lo habla la gente de oposición", sentenció.
Acerca de las críticas de los vecinos respecto a que no se les consultó sobre estos trabajos, respondió que al inicio de su gestión se colocó los paneles de todas las obras a ejecutar durante el año 2011.
Explicó también que la polémica remodelación en el Parque Los Bomberos no está contemplada en el presupuesto participativo, por lo cual no requiere de una consulta vecinal.
Comparte esta noticia