Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Municipio limeño celebra Festival del Pisco Sour 2013 con concurso

Los participantes demostraron al público la preparación de nuestro cóctel y sus variedades con frutas exóticas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Municipalidad de Lima celebró el día de nuestra bebida de bandera con la realización del Primer Festival del Pisco Sour 2013.

El evento se desarrolló en la Alameda Chabuca Granda y contó con la asistencia de más de 20 productores de pisco de diversos lugares del país.

Los asistentes al festival conocieron las tradiciones vinculadas a la elaboración del Pisco y sus diferentes combinaciones, así como sus orígenes e historia.

Asimismo, se contempló degustaciones gratuitas y espectáculos artísticos, donde limeños y visitantes celebraron con nuestro tradicional cóctel.

El primer lugar del concurso lo obtuvo Jhon Juárez obtuvo, quien explicó que viene preparando el Pisco Sour hace cuatro años.

 




Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA