En diálogo con RPP Noticias, el teniente PNP Eduard Alfaro, esposo de Jéssica Flores, contó que su hija nació viva ayer, pero no soportó el grave traumatismo sufrido durante el accidente.
La bebé que llevaba en el vientre la alférez PNP Jéssica Mercedes Flores Corrales (32), quien fue atropellada por un conductor ebrio en el Rímac, murió la tarde de ayer, tras sufrir de tres paros cardiacos.
En diálogo con RPP Noticias, el teniente PNP Eduardo Alfaro, esposo de Jéssica Flores, sostuvo que su hija nació viva ayer, pero no soportó el grave traumatismo sufrido durante el accidente.
La joven policía, quien tenía 8 meses de gestación, permanece internada en una clínica local, tras haber sido atropellada al promediar las 08:50 horas, en el cruce de las avenidas Prolongación Tacna y La Capilla, en momentos que Segundo Pedro Silva Guerra (33) conducía el vehículo de placa YJK-697.
El chofer, que se movilizaba a toda velocidad, no respetó la luz roja del semáforo y embistió a la oficial PNP, quien cruzaba la calzada, informó RPP Noticias.
El mayor PNP (r) Pedro Zevallos, gerente de Seguridad Ciudadana del Rímac, dijo que el chofer intentó darse a la fuga, pero fue intervenido de inmediato por el sereno Marco Soria.
El estado de salud de Jéssica Flores es delicado, ya que presenta traumatismo encéfalo craneano grave y su diagnóstico en reservado.
Comparte esta noticia