Santos Reyes, de 79 años, falleció esta mañana en el hospital Naval del Callao producto de un hongo que tenía alojado en el cerebro por los residuos fecales de las palomas.
Santos Reyes, de 79 años, quien resultó infectado por un hongo, proveniente las heces de las palomas, que se alojó en su cerebro, murió esta mañana en el hospital Naval donde se encontraba internado.
La noticia fue confirmada por su esposa, Yolanda Torres, quien pidió la erradicación de las aves en vista que cualquier persona corre el riesgo de ser contaminada.
Radio Capital dio a conocer este caso, alertando sobre lo peligroso que resultan las heces de las palomas. El decano del Colegio Médico e infectólogo, Ciro Maguiña, informó que se trata del hongo criptococo.
La esposa de la víctima comentó que su esposo presentaba mucho sueño y dolores de cabeza constantes, razón por la cual acudió al hospital, donde le detectaron la presencia del hongo.
En el distrito de la Perla los vecinos están desesperados y preocupados por la presencia de las aves, y lamentaron que existan personas que les den de comer, ya que provocan que aterricen en las azoteas de las casas.
En tanto, en la vivienda del Santos Reyes, los familiares comienzan a llegar luego de enterarse de la terrible noticia.
Comparte esta noticia