Museos de Pueblo Libre abrirán sus puertas este feriado por cumbre ASPA

Se espera la llegada de 2 mil visitantes diarios a ese distrito que recorrerán la "Ruta de los Libertadores", que incluye otros atractivos.
Referencial

Con la finalidad de brindar una alternativa en este feriado largo para las personas que se quedan en Lima, los museos Rafael Larco Herrera y el Nacional de Arqueología, Antropología e Historia abrirán sus puertas en el distrito de Pueblo Libre.

El ministro de Cultura, Luis Peirano Falconí y el alcalde Rafael Santos, realizaron la invitación durante la ceremonia de la firma del convenio para la puesta en valor del patrimonio cultural de ese distrito limeño.

El burgomaestre informó que se espera la llegada de 2 mil visitantes diarios que recorrerán la "Ruta de los Libertadores", que incluye no solo la visita a los museos referidos, sino la visita a la Iglesia María Magdalena, el parque 3 de Octubre, el Cuartel Bolívar, la tradicional taberna Queirolo, y el árbol sembrado por el libertador José de San Martín ubicado en el parque El Carmen; así como otros puntos del distrito.

La seguridad ciudadana está siendo reforzada para recibir la llegada de las delegaciones de la III Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de América del Sur-Países Árabes (ASPA). 

 

Sepa más: