Marco Antonio García Cossío, integrante del grupo ´Alturas´ dejó de existir en nuestra capital; su temprana desaparición ha causado profundo dolor en el medio artístico latinoamericano y europeo, donde ´Alturas´ tiene un sitial bien ganado por su calidad musical.
Desde España, lugar de residencia del grupo Alturas, los integrantes enviaron un mensaje de pesar por la muerte de uno de sus integrantes:
“...Seguramente ahora es una Estrella, o un Rayo de Sol, que estará esperándonos para cuando nos toque a nosotros y nos volvamos a reunir para que no se detenga la Música.
Marquito, siempre estás con nosotros.
Gracias por el Cariño y Solidaridad recibidos.”.
Sus restos se están velando en la Funeraria La Molina (Av. Javier Prado Este 2248 - frente al Museo de la Nacion) y su sepelio ´tendrá lugar mañana lunes a las 3 de la tarde, en el Cementerio Campo Fe de Huachipa
Natural de Caraz, Marco Antonio, había cumplido en abril, 50 años de edad; era el representante del Grupo Alturas en el Perú. Estudió Zootecnia en la UNA La Molina, Antropologia y Periodismo en la UNMSM; pero su gran pasión fue la música.
Como integrante del grupo Alturas viajó por medio mundo difundiendo la cultura peruana por los mejores escenarios, tal como se muestra en el video donde comparten escenario con el gran tenor José Carreras.
.
Comparte esta noticia