Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP185 | INFORMES | El Reniec tiene hasta el 13 de mayo para entregar resultados de la verificación de los padrones de los partidos políticos
EP 185 • 03:22
RPP Data
Universitarios peruanos revelan su lucha ante problemas de salud mental
EP 275 • 04:27
Informes RPP
Congreso aprobó marco normativo para desarrollo de zonas económicas especiales privadas: ¿Qué son y cómo aportan a la economía del país?
EP 1283 • 04:18

Nace cóndor andino en cautiverio en parque ecológico de Francia

EFE
EFE

Desde 1990 hasta el momento, se registraron apenas 65 nacimientos de cóndores de los Andes bajo esa modalidad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Autoridades del parque Les Aigles du Léman en Francia anunciaron el nacimiento de un cóndor en cautiverio. Desde 1990 hasta el momento, se registraron apenas 65 nacimientos de cóndores de los Andes bajo esa modalidad.

El ave comenzó a romper el cascarón el jueves pasado después de 59 días de incubación. Al parecer, se trata de un ejemplar hembra.

Los padres del nuevo cóndor son Guldur, un macho de 37 años, y Aymara, una hembra de 41 años, y ambos habían sido adquiridos por el parque en 2010 a un zoológico holandés.

El cóndor de los Andes es una especie amenazada de extinción. Los expertos cuentan alrededor de unos 10 mil ejemplares en América del Sur.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA