Es la segunda película de terror más vista de nuestra historia superando a La Noche del Demonio, El Juego del Miedo I (Saw) y a toda la saga de Actividad Paranormal.
“El Conjuro”, la película más terrorífica de los últimos tiempos en el Perú y el mundo, sigue imparable. A la fecha ya ha llevado a más de 500,000 mil espectadores a nuestras salas de cine y nada la detiene. Sin lugar a dudas el director James Wan es el nuevo maestro del terror y cada uno de los países donde se ha exhibido “El Conjuro” le ha rendido un merecido tributo a su obra con una asistencia masiva, incluyéndonos.
“El Conjuro” también se ha convertido en la segunda película de terror más vista de nuestra historia. Ha superado a grandes películas como La Noche del Demonio, El Juego del Miedo I (Saw) y a toda la saga de Actividad Paranormal. Y es que en tiempos donde verdaderas películas de terror brillan por su ausencia, nace una que reivindica el género y la pone en todo lo alto no sólo triunfando en taquilla sino también en crítica como tiene que ser.
La idea inicial de James Wan fue recuperar la esencia de exitosos clásicos de terror como El Exorcista, Poltergeist y La Profecía. Menciona: “Con esta película lo que quería hacer es una cinta clásica de terror de estudio, como las que se hacían en ese entonces”. Está claro que esta no es una reinvención del cine de terror sino un retorno a como debería ser. Los orígenes básicos sin muchos efectos especiales ni tácticas baratas que lo único que hacen es sorprenderte mas no envolverte ni someterte a esa atmósfera espeluznante que “El Conjuro” sí ha podido crear para todos nosotros”. Sin lugar a duda la mejor película de terror del siglo XXI.
Comparte esta noticia