Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Congresista Lady Camones espera que pronto sea Ley propuesta para activar sintonizador de radio FM en celulares con esa función
EP 1845 • 09:26
Reflexiones del evangelio
Martes 17 de junio | "Han oído que se dijo: Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo. Yo, en cambio, les digo: Amen a sus enemigos, y recen por los que los persiguen"
EP 1003 • 12:24
RPP Data
Minería ilegal también amenaza a 23 áreas naturales protegidas de 11 regiones en el Perú
EP 283 • 04:12

Nadine Heredia: Partido Aprista es experto en vulnerar la intimidad

Andina
Andina

La primera dama, Nadine Heredia, sostuvo que el Partido Aprista, que lidera el expresidente Alan García, es experto en vulnerar intimidad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La primera dama de la Nación, Nadine Heredia, se pronunció nuevamente sobre el caso de las agendas que serían de su propiedad, y sostuvo que el Partido Aprista Peruano es “experto en vulnerar la intimidad”.

A través de su cuenta de Twitter, la esposa del mandatario Ollanta Humala recordó que en el segundo gobierno de Alan García se filtraron documentos de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) en los que aparecían sus datos.

Del mismo modo, la titular del Partido Nacionalista dijo que Álvaro Gutiérrez, exlegislador que presentó la denuncia de las agendas, ayudó a conformar la bancada "romana" en 2011, grupo parlamentario que fue aliado del aprismo en el Congreso.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA