Buscar

Naomi Campbell posa en ´topless´ para nueva campaña de Dolce & Gabbana

´La diosa de ébano´ aparece en la fotografía con los cabellos sueltos y con los brazos cruzados, con los cuales cubrió sus pechos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La siempre polémica, Naomi Campbell, quien en meses pasados apareció en una revista hablando acerca de sus pasadas adicciones, posó en "topless" como imagen de un perfume de la reconocida marca, Dolce & Gabbana.

Pero, a pesar de ser parte de una reconocida campaña publicitaria, las sensuales fotos de la modelo británica han causado cierto revuelo, debido a que la "diosa de ébano" aparece semidesnuda en ellas.

Vale recalcar que Campbell no solo es conocida por ser una recocida "top model" de los años 90, sino que también ha destacado como cantante tras presentar su álbum "Baby Woman", con el obtuvo ventas de más de un millón de copias (la mayoría en Japón).

Asimismo, Naomi ha participado en videos musicales para reconocidos artistas como Michael Jackson y Jay-Z.


(Foto: Captura de pantalla de "The Sun")



Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA