Naomi Watts conoce a la mujer que interpretó en Lo Imposible

"Yo estuve ahí, sé lo que se siente y es exactamente lo que tú haces", le dijo María a Naomi, quien aspira al Óscar, en la ceremonia que se realizará el 24 de febrero.
Foto referencial/AFP

Naomi Watts, la protagonista del filme "Lo imposible" (The impossible), que compite a los premios Óscar a Mejor Actriz, se reunió con María Belón, la mujer a la cual interpreta en la película.

La cinta está basada en hechos reales: el tsunami que azotó Indonesia en 2004 y que dejó más de 220 mil pérdidas humanas, entre fallecidos y desaparecidos. La película da a conocer la desgracia de una familia española que viaja a Tailandia para pasar sus vacaciones.

Henry y María, y sus tres hijos, son sorprendidos con el desastre natural. La historia está a cargo del director español Juan Antonio Bayona.

En una entrevista publicada por el diario español ABC, Naomi Watts comentó sobre su trabajo y el esfuerzo que hizo para transmitir la sensibilidad del personaje de María, la madre coraje que busca a su familia en medio de la desgracia que ocasionó el tsunami, y que se siente satisfecha con la interpretación que realizó.

María, que estudió medicina, pero no ejerció, sufrió graves heridas en sus piernas, pero logró permanecer con vida, ayudar a su hijo mayor y reencontrarse dos días después con el resto de su familia, detalla El País.
La cadena española Telecinco transmitió la escena en donde María Belón felicitó a Naomi Watts por la interpretación de su personaje y la suerte que tenía de poder conocer a la actriz.

"Yo estuve ahí, sé lo que se siente y es exactamente lo que tú haces", le dijo María a Naomi, quien aspira al Óscar, en la ceremonia que se realizará el 24 de febrero. 

La actriz australiana no se llevó el Globo de Oro a Mejor Actriz Dramática, pero aguarda con expectativa tener mejor suerte en los premios de la Academia.