Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Historias con niños
EP 33 • 41:58
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Puerto de Chancay entre los riesgos para la seguridad hemisférica, dice profesor del Colegio de Guerra del Ejercito de EE.UU.
EP 1862 • 17:29
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 3 de agosto | (San Gregorio Magno) - "Al ponerse el sol, los que tenían enfermos con el mal que fuese, se los llevaban; y él, poniendo las manos sobre cada uno, los iba curando"
EP 1067 • 12:10

Pucusana: piden limpieza de la playa Naplo

La basura no es suficiente para la cantidad de basura que hay en la playa.
La basura no es suficiente para la cantidad de basura que hay en la playa. | Fuente: WhatsApp: Rosa Arteaga

La usuaria pidió a la municipalidad a tomar acciones y a los veraneantes tomar conciencia de la contaminación.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Rodeada de desechos y bolsas de basura luce Naplo, una de las playas del distrito de Pucusana. Los visitantes se sienten indignados y piden a las autoridades del distrito tomar acción ante este hecho.

“Esto es lo que dejan los visitantes cuando acuden a la playa, sube la marea y ahí va toda la basura. Hay unos cilindros para contenedor de basura pero son insuficientes. Incluso hay algunos pequeños carteles que dicen “No arrojar basura”, pero nadie fiscaliza. Alguien debería hacer algo por cambiarles el chip a las personas por atentar contra la naturaleza y el medio ambiente”, indicó Rosa Arteaga.

Como vemos en fotografías, la basura mezcla con la arena. Incluso, basura y hasta pañales son enterrados también en la arena.

Por ello, la usuaria pidió tanto a miembros de la municipalidad de Pucusuna colocar más número de cilindros o depósitos de basura, y a los mismos veraneantes, tomar conciencia de la contaminación y que ésta también les afecta a ellos mismos.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA