Pucusana: piden limpieza de la playa Naplo

La usuaria pidió a la municipalidad a tomar acciones y a los veraneantes tomar conciencia de la contaminación.

Rodeada de desechos y bolsas de basura luce Naplo, una de las playas del distrito de Pucusana. Los visitantes se sienten indignados y piden a las autoridades del distrito tomar acción ante este hecho.

“Esto es lo que dejan los visitantes cuando acuden a la playa, sube la marea y ahí va toda la basura. Hay unos cilindros para contenedor de basura pero son insuficientes. Incluso hay algunos pequeños carteles que dicen “No arrojar basura”, pero nadie fiscaliza. Alguien debería hacer algo por cambiarles el chip a las personas por atentar contra la naturaleza y el medio ambiente”, indicó Rosa Arteaga.

Como vemos en fotografías, la basura mezcla con la arena. Incluso, basura y hasta pañales son enterrados también en la arena.

Por ello, la usuaria pidió tanto a miembros de la municipalidad de Pucusuna colocar más número de cilindros o depósitos de basura, y a los mismos veraneantes, tomar conciencia de la contaminación y que ésta también les afecta a ellos mismos.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

¿Qué opinas?