oficial

Natali Jiménez
Cantante.

Tema: Lanza su nuevo disco Lady Qwam

Se inició en la música a los 13 cuando tomó clases de piano clásico, luego aprendió a tocar la guitarra y con ello empezó a componer canciones.

El año 2004 formó la banda "Colección Privada" en la que interpretaba temas propios (pop, rock, blues y toques de jazz). Con ella musicalizó algunas obras de teatro: "Romanza" del Grupo Puesta, "Tus amigos nunca te harían da...ño", del Grupo Opalo, "Flor Amarilla", dirigida por Talía Coloma y "Brilla por Ausencia", obra que homenajeó la trayectoria de la actriz peruana Elena Huambos.

Por aquella época también prestó su voz y algunos temas para la grabación del disco NUN, un proyecto de pop electrónico que sonó en algunas radios de Lima y tuvo acogida en el programa "Odiosas" de Plus Tv. Este disco fue producido por Roger Velásquez "PHILEAS" (Vox Populi Winner for Best Dance/Electronica Album 2008 in the Independent Music Awards, gracias a su disco "Spoken Wor(l)d").

Para el año 2007 decidió iniciar su proyecto solista, una vez que Colección Privada se desintegró. Fue así que mientras este trabajo iba tomando forma y se realizaban las grabaciones del disco, colaboró con algunos proyectos de rock clásico como la banda femenina tributo a The Beatles " Honey Pie", entre otros.

Bajo la producción musical de Arturo "Tulo" Olaechea la nueva producción de Natali Jiménez, "Lady Qwam", se alista a ser uno de los favoritos de los jóvenes.