El diputado griego neonazi, Ilias Kasidiaris, a través de Facebook señaló que las parlamentarias lo provocaron esperando una reacción exagerada.
El colmo. El diputado griego neonazi, Ilias Kasidiaris, cuyo video agrediendo a dos parlamentarias de izquierdas durante un debate en televisión ha dado la vuelta al mundo, lejos de disculparse ha amenazado con demandar a sus víctimas tras acusarlas de provocar el ataque.
Kasidiaris, quien luego del escandaloso incidente ocurrido el jueves último se mantiene inubicable, publicó este sábado un comunicado en Facebook, en el que no asume ninguna responsabilidad del bochornoso incidente, aunque sí reconoce que lamenta que su comportamiento pueda dañar la imagen de su partido Amanecer Dorado, de cara a las elecciones generales del 17 de junio.
“Los acontecimientos que tuvieron lugar el jueves por la mañana en "Antena1" se organizaron con el único objetivo de provocarme una reacción exagerada", manifestó a través de la red social.
"Siento que sin proponérmelo, me metí en un incidente que ha confundido a la opinión pública y estaba dirigido a golpear a Amanecer Dorado", agregó.
Según recoge Elmundo.es, el político también ha anunciado su intención de entregarse en la oficina del fiscal para presentar cargos contra los responsables de las "acciones ilegales" adoptadas contra él durante los dos últimos días.
Comparte esta noticia