Néstor Monroy lanza su colección Warmi

Colección será presentada el viernes 14 en el auditorio Julio César Tello de Villa El Salvador a las 7 de la noche.
Pedro Quintanilla

Con más de 15 años en el mundo de la moda, el diseñador Néstor Monroy nos muestra su nueva colección de ropa Warmi donde enaltece a la mujer  nacional de vanguardia con sus sofisticados cortes y atrevidos colores.

Estos trajes los lucen sus alumnas de modelaje como Génesis Huerta, Fiorella Vitteri, Shirley Arias, Kimberly Albán  y Dayana Marcos y que serán presentados este viernes 14 de marzo en una noche de glamour en el auditorio Julio César Tello de Villa El Salvador  a las 7 de la noche.

“Esta colección está dedicada a la mujer actual que es más atrevida en todos los aspectos y  que quiere verse siempre bella. Asimismo invoco a los jóvenes a estudiar diseño porque en el país hay un buen mercado para la moda”, sostuvo Monroy.

El evento tendrá grandes invitados como las bellas  Rocío Miranda y Catherine Díaz, a la alocada y carismática Saskia Bernaola, al apuesto Alvaro Stoll y al polémico Richard Torres quienes también lucirán los trajes de esta nueva colección.

Hay que precisar que estas jovencitas pertenecen a un grupo de 50 señoritas que recibieron clases de modelaje y actuación de forma gratuita en el distrito de Lima Sur.