Nick Vujicic un ejemplo de fe y superación llega a Lima

Exitoso conferencista y motivador excepcional estará el domingo 20 de junio a las 4 de la tarde en el Estadio de San Marcos
Foto: Difusi

Para demostrar con su ejemplo que nada nos pueda impedir alcanzar nuestros sueños, y motivar el espíritu de lucha de los peruanos; llega a Lima uno de los mas increíbles personajes, que ha desafiado al destino.

Nick Vujicic, un joven australiano que pese a su limitación física (nació sin brazos y sin piernas), alcanzó notable éxito como conferencista internacional, y como profesional graduado en dos carreras, además de haber desarrollado habilidades como la pintura y la música.

Nick, brindará una conferencia denominada "Vida sin limites" en la cual el narra, las razones que le ayudaron a alcanzar el éxito.

Ha disertado ante millones en África, Asía, India, Europa, Estados Unidos, y ahora en Sudamérica.

Sus conferencias han servido de inspiración a millones de jóvenes que pensaban que sus vidas no tenían sentido, por limitaciones sociales y económicas, demostrándoles que no hay obstáculos que no puedan superarse con una verdadera actitud de triunfador y fe inquebrantable.

Nick, visitará además Arequipa, Trujillo, Chiclayo y Piura dentro de su apretada agenda, que no le permite quedarse mas días en nuestro país, motivo por el cual muchas personas vendrán desde otras ciudades a escuchar su disertación, en uno de los más grandes escenarios del Perú, el Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, este domingo 20 de junio a partir de las 4 p.m.

Todo un despliegue técnico y de infraestructura se ha preparado para está conferencia, que tendrá como invitado al ventrílocuo, "Coco y su pandilla" y el fin de fiesta con Charly Cardona y orquesta.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.