El mandatario venezolano jugó junto a ministros y otros integrantes del Gobierno un partido de softbol por la paz y la vida en su país.
Como pitcher o bateador, el presidente venezolano Nicolás Maduro jugó junto a ministros y líderes chavistas un partido amistoso de softbol por la paz y la vida en Venezuela, país que es golpeado por la violencia criminal y donde recientemente fue asesinada la exreina de belleza, Mónica Spear.
Maduro arrancó el partido como pitcher, logrando ponchar en el primero de siete innings al ministro de Transporte Acuático y Aéreo, Ever García.
El encuentro duró casi tres horas y fue transmitido por la TV oficial. Al termino el presidente venezolano, algo fatigado expresó que hay que construir un país de paz, de respeto a la vida a través del deporte.
"Vamos a continuar por la paz y la vida haciendo deporte", expresó el mandatario, celebrando la victoria 14x7 de su equipo, en el que se desempeñó como el lanzador oficial.
En el partido participaron el ministro del Deporte y exbeisbolista Antonio Alvarez, el jefe del Parlamento, Diosdado Cabello; el gobernador de Aragua, Tareck El Aissami; el alcalde del capitalino municipio Libertador, Jorge Rodríguez; y los beisbolistas Alex Cabrera, de Tiburones de la Guaira; y Carlos Guillén, de Navegantes del Magallanes; entre otros.
El mandatario hizo un llamado a los deportistas venezolanos, en especial a los grandes ligas y futbolistas, a unirse en el Movimiento por la paz y la vida que impulsa en el país.
Comparte esta noticia