´Este es un problema grave que debe tratarse a través de la psicología, así se podrá explicar por qué una persona se siente feliz al humillar a otros´, dijo la reina de belleza.
La Miss Perú Universo 2012, Nicole Faverón, se pronunció en contra del racismo, tema que ha sido muy comentado en las redes sociales, tras las polémicas declaraciones de la actriz Claudia Dammert.
“El racismo no es algo que se dé solo en Perú sino en todas partes. Las personas racistas más que tildarlas de malas puedo decir que sufren de un complejo de inferioridad”, dijo la reina de belleza en RPP Noticias.
“Este es un problema grave que debe tratarse a través de la psicología, así se podrá explicar por qué una persona se siente feliz de humillar a otros”, acotó.
La modelo que quedó entre las dieciséis finalistas de Miss Universo, el pasado mes de diciembre, confesó que se sometió a una cirugía para aumentarse la talla de senos.
“Tuve un fibrodenoma mamaria (tumor benigno) tanto en el seno izquierdo como en el derecho, y para quedar estéticamente bien el cirujano me dio la opción de aumentarme una talla y lo hice”, dijo.
Faverón también comentó que abrirá pronto una academia de modelaje que será una alternativa diferente en el mercado.
“Voy abrir una escuela de modelaje de la mano del Grupo Montalvo, pero será diferente, pues allí la prioridad será desarrollar el lado emocional y psicológico de las modelos para que estén preparadas ante las exigencias del rubro”, puntualizó.
Comparte esta noticia