La niñera y un familiar se retiraron del inmueble donde vivían la tarde del jueves 12 de marzo y se desconoce su paradero.
La niñera de 16 años acusada de haber matado a una menor de dos años que estaba bajo su cuidado, en San Martín de Porres, se encuentra con paradero desconocido, esto tras declararse fundado el pedido de detención de la adolescente por el Séptimo Juzgado de Familia de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte (CSJLN).
RPP Noticias llegó hasta el inmueble ubicado en la Mz. A, Lote 12 de la urbanización Mayorazgo Segundo, en el distrito de San Martín de Porres, donde la niñera vivía junto con un familiar en una habitación alquilada; sin embargo, en el lugar informaron que ambos personas se retiraron del inmueble la tarde del jueves 12 de marzo y que se desconoce su paradero.
Cabe señalar que el juez del 7°Juzgado de Familia de la CSJLN, magistrado José Milton Gutierrez Villalta, evaluó los argumentos presentados por la 6° Fiscalía de Familia, encontrando contradicciones entre el resultado de la necropsia realizada a la menor fallecida y las declaraciones de la menor infractora; hallando evidencias suficientes que representan un peligro de fuga, por lo que resolvió declarar fundado el requerimiento de prisión preventiva por un periodo de 50 días solicitado por la Fiscalía.
Una vez ubicada, la menor infractora será internada en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación 'Santa Margarita'.
TE PUEDE INTERESAR:
Comparte esta noticia