La empresa Gloria S.A entregó importante donativo y llevó diversión a los niños que reciben rehabilitación en dicho nosocomio.
En el marco de las celebraciones por el Día Mundial de la Leche, la empresa Gloria S.A, donó alrededor de 2,400 unidades de leche evaporada para la alimentación de los niños de la Clínica San Juan de Dios.
“Sabemos que la base del desarrollo es una buena alimentación, así que estamos contribuyendo con nuestro granito de arena”, afirmó Rafael Cisneros, subgerente de marketing de la empresa.
Por su parte, Rosa Solís Ramírez, jefe de Imagen Institucional del Hogar Clínica San Juan de Dios, sostuvo que la importante donación, representa un gran aporte “teniendo en cuenta la cantidad de internos que padecen deficiencias en los huesos y articulaciones, los cuales necesitan consumir mucho calcio”.
Los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios, celebraron esta fecha animados por payasos y bailarines, y recibieron además desayunos a base de lácteos.
El día de la leche se celebra desde el 2001, por iniciativa de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) con el fin de llamar la atención para un mayor consumo de leche difundiendo sus beneficios nutricionales.
Según cifras de la FAO, los peruanos consumimos 64 litros de leche al año, uno de los más bajos de la región, pues lo recomendable es 130 litros.
Comparte esta noticia