No hay programa Ciclodía en Av. Arequipa por consulta de revocatoria

Se ha visto conveniente suspender dicha actividad para que los vehículos puedan traslardarse a los diferentes centros de votación.
Municipalidad de Lima (Referencial)

Debido a la consulta popular de revocatoria de autoridades del Municipio de Lima, se suspendió las actividades del programa Ciclodía, mediante el cual se cierran las 52 cuadras de la avenida Arequipa para que la población pueda hacer caminatas, montar bicicletas o hacer ejercicios.

La Gerencia de Transporte No Motorizado de la Municipalidad Metropolitana de Lima informó que, debido a la consulta popular, se ha visto conveniente suspender dicha actividad para que los vehículos puedan traslardarse a los diferentes centros de votación.

No obstante, voceros de esta gerencia municipal señalaron que también habrán personas que se movilizarán por esta vía en medios no motorizados, como es la bicicleta, por lo que pidió a los conductores respetar siempre la distancia de metro y medio, entre el auto y el ciclista, para evitar accidentes.

Este programa reiniciará sus actividades el domingo 24 de marzo, en donde ciclistas, patinadores y familias podrán disfrutar de un día lleno de deportes y actividades al aire libre, contando con la seguridad y tranquilidad que el programa municipal Ciclodía ofrece.

ANDINA