No hubo careo entre Marco Arenas y Fernanda Lora por caso de parricidio

Los magistrados a cargo del proceso acogieron así un recurso de oposición que interpuso la defensa de la joven, en el que alegaban que no estaban dadas las condiciones para que se realice la confrontación.
Mininter

Fue cancelado el careo entre el joven parricida Marco Arenas, confeso asesino de su madre, la empresaria María Rosa Castillo, y su exenamorada Fernanda Lora, previsto para este viernes en el marco del proceso judicial que se les sigue a ambos por el sonado crimen ocurrido en noviembre del 2013.

Los magistrados a cargo del proceso acogieron así un recurso de oposición que interpuso la defensa de Lora, en el que alegaban que no estaban dadas las condiciones para que se realice la confrontación.

Por su parte, la defensa de Arenas cuestionó que se haya frustrado la diligencia porque, según dijo, se podría haber demostrado la participación de la joven en el crimen.

También recordó que el próximo 10 de agosto vencería el plazo para la detención de Lora, pero dijo que ya vienen planeando una estrategia para evitar que salga en libertad.