El alto costo, la dificultad en su uso, y el poco beneficios que pueden ofrecer o tener algunos productos hacen que estos se hayn convertido en un fiasco de la tecnología.
![Wikimedia Commons/LG전자](https://e.rpp-noticias.io/xlarge/2013/11/12/fotos_entretenimiento_12112013avancestecnologicos_tecnologiafallo02.jpg)
![Wikimedia Commons/Apple Macintosh](https://e.rpp-noticias.io/xlarge/2013/11/12/fotos_entretenimiento_12112013avancestecnologicos_tecnologiafallo03.jpg)
![Referencial/Google Maps](https://e.rpp-noticias.io/xlarge/2013/11/12/fotos_entretenimiento_12112013avancestecnologicos_tecnologiafallo04.jpg)
![Wikimedia Commons/Microsoft](https://e.rpp-noticias.io/xlarge/2013/11/12/fotos_entretenimiento_12112013avancestecnologicos_tecnologiafallo05.jpg)
![Wikimedia Commons](https://e.rpp-noticias.io/xlarge/2013/11/12/fotos_entretenimiento_12112013avancestecnologicos_tecnologiafallo06.jpg)
![Wikimedia Commons/Microsoft](https://e.rpp-noticias.io/xlarge/2013/11/12/fotos_entretenimiento_12112013avancestecnologicos_Windows_Vista.png)
No siempre todos los productos que crean o diseñan las grandes empresas tienen éxito en el mercado.
La televisión 3D, Apple Maps, Windows Vista son algunos de lanzamientos tecnológicos que no han tenido gran acogida.
En la mayoría de los casos, el alto costo del producto fue el causante de la poca aceptación.
Comparte esta noticia