La guionista de ´Cuando Harry encuentra a Sally´ sufre leucemia y su muerte es inminente según ha adelantado su agente.
Nora Ephron, directora de películas como "Sleepless in Seattle" (Sintonía de amor, 1993) y "Julie & Julia" (2009), se encuentra gravemente enferma y al borde de la muerte, informaron hoy varios medios locales.
El agente de Ephron confirmó al canal ABC que la realizadora neoyorquina sufre leucemia y que su muerte es "inminente".
Ephron, de 71 años, es conocida por dirigir filmes como "Michael" (1995), "You"ve Got Mail" (Tienes un e-mail, 1998) o "Bewitched" (Hechizada, 2005).
Algunas publicaciones se apresuraron a anunciar la muerte de Ephron a causa de un cáncer, pero tanto el portal especializado Deadline como la web TMZ indicaron que la guionista de "When Harry Met Sally" (Cuando Harry encuentra a Sally, 1989) sigue viva a pesar de la gravedad de la enfermedad.
Los rumores surgieron a partir de una carta de despedida publicada por Liz Smith, íntima amiga de Ephron, en la que hablaba sobre ella en tiempo pasado.
Ephron, tres veces candidata al Óscar (por los guiones de "Silkwood", "When Harry Met Sally" y "Sleepless in Seattle"), está casada con el escritor Nicholas Pillegi, de 79 años, y es madre de dos hijos, fruto de un matrimonio anterior con el periodista Carl Bernstein.
En los últimos años consiguió un gran éxito con su novela sobre la vejez "I Feel Bad About My Neck", así como con la obra de teatro "Love, Lost, and What I Wore", escrita junto a su hija.
EFE
Comparte esta noticia