Norma Martínez hace un repaso a la moda limeña del siglo XIX

Este tema será abordado en el especial "Moda en la Lima del siglo XIX" este lunes 25 a las 10 p.m., a través de la señal de TV Perú.
TV Per

En estos tiempos suele ser común que un considerable grupo de hombres y mujeres esté pendiente de las últimas tendencias de la moda. Existen, por ello, innumerables medios para informarse y seguir  estas corrientes que determinan cómo uno debe vestirse o si los colores de las prendas combinan.

Estos temas, que suelen convertirse en obsesión para muchos, no son exclusivos de nuestra época. El programa “Sucedió en el Perú” demostrará que la moda ha sido siempre un motivo de mucha preocupación para limeños y limeñas.

Este tema será abordado en el especial “Moda en la Lima del siglo XIX” este lunes 25 a las 10 p.m., a través de la señal de TV Perú. El especial relatará qué tan vital era para muchos conocer cómo iban cambiando las tendencias y los diseños de trajes y vestidos en París.

Habrá entrevistas con algunos especialistas en el tema, como la historiadora Angélica Bráñez y la diseñadora Josefina Malquichagua, entre otros.

El programa, conducido por la actriz Norma Martínez, demostrará que tal vez los tiempos cambien, pero el gusto por la moda no lo hará nunca.