¿Te imaginas probar un coctel con base en huacatay o zapallo loche? ¿Disfrutar de un chilcano verdaderamente artesanal o solicitar en la barra un trago personalizado para acompañar aquella noche especial? Todo eso y más es posible en Oceanus Lounge & Bar, el mejor ambiente sub acuático de Lima.

Manuel Cigarróstegui, bartender oficial del establecimiento, es pionero de una nueva técnica que conjuga ingredientes milenarios, conocimiento histórico y mucha creatividad para fusionar cada insumo en un acabado simple de sabor inigualable. Esta nueva técnica recibe el nombre de “Cullinary Cocktails”.

“Entre los cócteles más solicitados contamos con una reconstrucción del picaron peruano conocido en nuestro Bar como Picarón Cocktail. Aquí estamos trabajando en una nueva experiencia de mixología pura, donde elaboramos nuestros propios bitters, un ginger ale casero, macerados exclusivos, entre otros detalles. Existe todo un trabajo detrás para brindarle al cliente la mejor atención”, comentó Manuel Cigarróstegui.

Oceanus Lounge & Casino te invita a saborear los Cullinary Cocktails y los clásicos de siempre junto a riquísimos piqueos, todos los días de 6:00pm a 2:00am. Los viernes podrás disfrutar, además, de música en vivo.