Policía pide orden de registro para Nicholas Brooks, pareja sentimental de Sylvie Cachay. En tanto, primeros resultados de autopsia no son concluyentes, pero se le encontró el área de la clavícula enrrojecido y una marca de mordedura en la mano.
Mientras los investigadores esperan los resultados de la autopsia final, la policía comenzó a buscar una orden para registrar a Nicholas Brooks, el novio de Sylvie Cachay, la diseñadora peruana encontrada muerta en un lujoso hotel. Él estuvo con ella en dicho lugar poco antes de su muerte.
Como se recuerda, poco antes de las 3 de la madrugada del jueves, el agua de la habitación comenzó a filtrar en el piso de abajo. Los trabajadores encontraron a Cachay, de 33 años, a medio vestir en una bañera totalmente llena.
Brooks no estaba presente cuando el cuerpo de su novia fue encontrado sin vida, pero regresó al lugar minutos más tarde. La policía lo interrogó en ese momento.
Paul J. Browne, portavoz jefe de la policía, dijo que su unidad quiere examinar a Brooks, de 24 años, "y buscar las marcas". Y añadió: "Sería un examen físico para ver si hay alguna evidencia de que podría ayudar a explicar las circunstancias de la muerte"
Aún no se saben las causas de la muerte de Sylvie. Después de realizarse la autopsia de ley, las autoridades forenses no hallaron resultados concluyentes del deceso de la joven, según publica The New York Times.
La oficina del médico forense explicó que el tejido y las pruebas toxicológicas son necesarios para determinar la manera en que Sylvie murió. Estas pruebas estarán listas en dos semanas.
El cuerpo de Cachay no presentaba signos evidentes de traumatismos, dijeron los investigadores, pero tenía "algo de enrojecimiento en el área de la clavícula" y una marca de mordedura en una mano.
Comparte esta noticia