Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP02 | T1 | Malestares comunes y cambios en el cuerpo de mamá con Paul “Pulpo” Marchena y Eva Obregón | PAPÁ LAB
EP 2 • 30:57
El poder en tus manos
EP70 | INFORME | Barómetro de las Américas: Solo 2 de cada 10 peruanos satisfechos con la actual democracia
EP 70 • 03:34
Reflexiones del evangelio
Jueves 25 de abril | (San Marcos) - "Vayan al mundo entero y proclamen el Evangelio a toda la creación"
EP 613 • 12:27

Nueva bebida a base de algarrobina rescata sabores peruanos

La algarrobina es una sustancia muy apreciada en la gastronomía de los países hispanos y en zonas exclusivas de Europa y el Mediterráneo.

Siguiendo con la exitosa campaña de Frappuccinoo 100% personalizable, Starbucks lanza en exclusiva para nuestro país su  famosa bebida fría con un innovador sabor a algarrobina. Un producto desarrollado localmente que tiene como fin rescatar uno de los sabores más ricos y representativos de nuestro país, poseedor de una amplia aceptación y demanda a nivel internacional.

Derivado del algarrobo, planta conocida en nuestros andes como árbol de la vida, la algarrobina es una sustancia muy apreciada en la gastronomía de los países hispanos y en zonas exclusivas de Europa y el Mediterráneo. Su incomparable sabor y carácter viscoso, rico en vitaminas A, B1, B2, D, hierro, calcio, fósforo, entre otros, le han otorgado las propiedades indispensables para ser el ingrediente perfecto de uno de los productos más innovadores que ha desarrollado Starbucks a nivel internacional.

“En Starbucks siempre hemos apostado por la innovación de nuestros productos. Hoy más que nunca,  nos comprometemos con la inclusión de sabores peruanos, como un aporte a la revalorización de nuestra cultura, la cual va de la mano del mejor café del mundo que ofrecemos en todos nuestros locales” complementa Pamela Ceballos, gerente de Marketing de  Starbucks Perú.

Así, el lanzamiento de este nuevo producto es muy importante para Starbucks en nuestro país, ya que es la primera vez que se desarrolla una bebida con insumos y sabores locales para el deleite de sus consumidores.

De esta manera, los fanáticos del famoso Frappuccino disfrutarán de un concepto de sabor nacional: Algarrobina Frappuccino, disponible en sus versiones con café regular, descafeinado y sin café, el cual podrán personalizar escogiendo el tipo de leche, agregándole crema batida o los sabores adicionales que prefieran.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA