La algarrobina es una sustancia muy apreciada en la gastronomía de los países hispanos y en zonas exclusivas de Europa y el Mediterráneo.
Siguiendo con la exitosa campaña de Frappuccinoo 100% personalizable, Starbucks lanza en exclusiva para nuestro país su famosa bebida fría con un innovador sabor a algarrobina. Un producto desarrollado localmente que tiene como fin rescatar uno de los sabores más ricos y representativos de nuestro país, poseedor de una amplia aceptación y demanda a nivel internacional.
Derivado del algarrobo, planta conocida en nuestros andes como árbol de la vida, la algarrobina es una sustancia muy apreciada en la gastronomía de los países hispanos y en zonas exclusivas de Europa y el Mediterráneo. Su incomparable sabor y carácter viscoso, rico en vitaminas A, B1, B2, D, hierro, calcio, fósforo, entre otros, le han otorgado las propiedades indispensables para ser el ingrediente perfecto de uno de los productos más innovadores que ha desarrollado Starbucks a nivel internacional.
“En Starbucks siempre hemos apostado por la innovación de nuestros productos. Hoy más que nunca, nos comprometemos con la inclusión de sabores peruanos, como un aporte a la revalorización de nuestra cultura, la cual va de la mano del mejor café del mundo que ofrecemos en todos nuestros locales” complementa Pamela Ceballos, gerente de Marketing de Starbucks Perú.
Así, el lanzamiento de este nuevo producto es muy importante para Starbucks en nuestro país, ya que es la primera vez que se desarrolla una bebida con insumos y sabores locales para el deleite de sus consumidores.
De esta manera, los fanáticos del famoso Frappuccino disfrutarán de un concepto de sabor nacional: Algarrobina Frappuccino, disponible en sus versiones con café regular, descafeinado y sin café, el cual podrán personalizar escogiendo el tipo de leche, agregándole crema batida o los sabores adicionales que prefieran.
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