María Mejía tiene la custodia legal del perrito pitbull. Sin embargo, en dos días no ha encontrado a la directora del Centro Antirrábico de Lima para que se lo entregue.
Los propietarios de “Manolo” otorgaron su custodia legal a la ciudadana María Mejía, quien desde el jueves concurre al Centro Antirrábico de Lima con el objetivo de recogerlo. Sin embargo, la ausencia de la directora del local imposibilita esta tratativa.
En diálogo con RPP Noticias, Mejía indicó que los dos días que se ha acercado al establecimiento no encontró a la directora por encontrarse en supuestas diligencias, cuando dicha autoridad es la única facultada para entregar, personalmente, al Pitbull.
“Es el segundo día que me acercó, pero me doy con la sorpresa de que la directora no se encuentra porque está en diligencias. A nadie le corresponde, según ellos, entregarme al animal. Tiene que hacerlo personalmente ella”, explicó.
La mujer refirió que buscará reunirse el lunes con la directora del centro antirrábico y espera que ese mismo día se solucione el problema porque ya se cumplieron los diez días legales que “Manolo” debía permanecer en custodia tras la muerte de su anterior amo.
“Solamente digo que como propietaria legal he venido a recogerlo”, sentenció.
Comparte esta noticia